VIAJE INTERNO

Jaione, Vizcaya
Me acerque a la Diksha....pensando que no iba conmigo....
Buscaba....
Buscaba respuestas a mi...¿por qué?
Buscaba....
Buscaba dar sentido a mi vacío....
Buscaba dar sentido al sufrimiento, tanto mío como el de los demás,
Buscaba....y creía haberlo encontrado, hasta que conocí Diksha
DIKSHA para mi es;
El final de un porque......
El comienzo de una verdad....
Ahora todo tiene sentido......
Todo tiene sentido tal como es.....
DIKSHA es sentido.......al ser, a la existencia, a la vida.
Somos amor y Diksha nos muestra el mapa del camino incondicional.....
¿No te apetece finalizar la búsqueda? ¿Y comenzar el camino hacia la dicha, hacia tu interior? Todo lo que buscas esta ahí ....
SOMOS AMOR y DIKSHA ES EL SENTIDO AL AMOR A AMARNOS
Diksha para mi es;
El final de un por qué y el comienzo de una verdad.


Cristina, Alicante
Queridos amigos...ahora entiendo el mensaje acerca del "Despertar". Esta tarde, después de comer, como de costumbre me he sentado a descansar en el sofá. No sé que me ha pasado, pero no podía regresar (ni queria) del estado en que estaba. Sentía como mi cuerpo espiritual salía de mi cuerpo físico y me sentia flotar, al mismo tiempo la cabeza me daba como una especie de "zumbidos" y veía una luz muy potente blanca y en el centro me cegaba la luz dorada... Entiendo el mensaje de Vikram cuando dice: "....las personas no tienen que trabajar duro porque el poder de la Diksha se vuelve mucho, mucho mayor. Así, en 2012 se verá gente haciéndolo más fácilmente debido a la enorme potencia de la Diksha".

Minerva, Barcelona

Recibí información sobre un taller de fin de semana y me llamó la atención. No había escuchado nunca la palabra "Diksha" y no tenia ni idea de su significado. Por la poca información que recibí intuí que podria resultar interesante. Mi primer contacto telefonico primero con la propietaria del lugar donde se realizaria el taller, y luego con el Instructor que me dió buen rollo, sentí afinidad y buenas vibraciones. 

Al llegar a aquel lugar maraviloso  supe que no había ido allí por mi misma, sino que el Universo y/o mis guias espirituales me habian conducido hacia una experiencia diferente y unica.

Mi primera impresión fue la facilidad de mantenerme en conexión con mi Ser Superior. 

La experiencia de mantener ese contacto continuo y constante es difícil de explicar, hay que vivirlo. El sentimiento de unidad casi se puede palpar.

Como todo lo que se hace con amor, este proceso te conduce hacia lo más profundo de tu ser, como una barca que se desliza sobre las tranquilas aguas de un lago. En esas profundidades, te encuentras de frente con todo de lo que has intentado escapar toda tu vida, con el dolor, el miedo, la angustia, la impotencia, etc.. En mi caso particular, encontre un hecho que ocurrió en mi primer año de vida, y que me llevo a un estado de panico que condicionó mi infancia y por supuesto mi vida adulta. Fue algo maravilloso descubrir que ese hecho en sí mismo, no tenia nada malo, sino que fue mi reacción, me asuste y ese miedo me ha acompañado el resto de mi vida. 

Doy gracias a la vida por todo lo vivido y la forma en la que lo he vivido, porque ello me ha conducido a este momento. Y de todo corazón doy gracias a la diksha,  por simplificar en estos momentos mi vida y mi comprensión de ella. Gracias a todos los seres desde Bhagavan y Amma al Instructory todos los que hacen posible la difusión de esta energía maravillosa. Muchisimas gracias a todos/as los/las facilitadores/as.



Eva, Madrid
"¿Qué deciros del pasado fin de semana que no hayáis experimentado cada uno de vosotros? Sentimientos de unidad, de gratitud, de una enorme gratitud hacia todos vosotros, así como al Universo (Presencia) por haber propiciado este encuentro maravilloso.

Desde entonces me encuentro como en una nube, tan compacta, que ni siquiera el día a día (trabajo, casa, niños…) ha logrado sacarme de ella. Espero que esta sensación dure y dure y dure…..

Para ayudar a su permanencia, e incluso aprovechando este estado, me he propuesto para los 21 días siguientes, además de cuidar la alimentación (que menuda “jartá” a comer nos dimos), estar lo más consciente posible para poder integrar las emociones que pueda sentir, así como aplicar lo aprendido sobre las relaciones con los demás y conmigo misma.

El intento lo tengo + el esfuerzo lo estoy aplicando + la Gracia seguro que está acompañando

Muchas gracias. Un abrazo a todos, os llevo en el corazón.
Que la Gracia os acompañe siempre. Hasta pronto."



Beatriz, Murcia




Después del viaje a India ya no soy el mismo de antes. Ahora las palabras, las explicaciones sobran y no tienen sentido. Ahora llevo una semilla dentro de mi y no importa de que arbol o de que planta sea o cuando va a germinar. Me esta llegando mucha informacion de como cultivar la semilla, a veces de personas y otras de ningun sitio pero lo importante es cultivarla.Tengo que estar muy atento con todo lo que ocurre a mi alrededor porque estan guiandome en el camino.

"Para todos.... Gracias a todos... Príncipes y Princesas .... Por estar ahí.... y haberle puesto tanta dedicación...Luz, Amor y Vida  al encuentro.... 
 
Es Una Bella Experiencia que ha empezado y continuará con nuestro Intento + Esfuerzo + La Intervención Divina... Como todo lo que nos propongamos desde el Amor...  el Lunes empecé con Yoga meditativo y mucha energía y Alegría.

Los momentos de Celebración con el Moola Mantra Latino han estado llenos de Alegría y Gozo.... Recuerdo todos los ojitos chispeando.... y las risas. 

Muchas Gracias.... Os Amo..." 



Joseba, Vizcaya
Después del viaje a India ya no soy el mismo de antes. Ahora las palabras, las explicaciones sobran y no tienen sentido. Ahora llevo una semilla dentro de mi y no importa de que arbol o de que planta sea o cuando va a germinar. Me esta llegando mucha informacion de como cultivar la semilla, a veces de personas y otras de ningun sitio pero lo importante es cultivarla. Tengo que estar muy atento con todo lo que ocurre a mi alrededor porque estan guiandome en el camino.

Verónica, Madrid
Quiero deciros que me he levantado feliz y plena, y con mucha serenidad y ganas de comenzar mis INTENTOS, ha sido una experiencia preciosa tanto el taller como el conoceros a [email protected], he sentido una sintonía y afinidad impresionante. Estar con Anita, a la que amo tanto, reencontrarme con Nekane, conoceros a todos, ver a Sara y a Carmen con nuestro espíritu de Findhorn, gracias Sarita por esa entrega y servicio de estos dias y la abundancia que has generado, me he acordado esta mañana de los riquisimos batidos de kiwi y mango; y por supuesto Angel que como su nombre dice es un regalo como ser humano y toda la vida y belleza que ha creado en ese lugar. 

Siento mucha gratitud y os quiero a [email protected], con todo mi amor y un poco murciana ya, os envio besos y achuchones mil.

Lambert, Valencia
Tengo que decirte que ha sido un Taller impresionante en todos los niveles ... energético, de convivencia muy amorosa, de nuevos conocimientos y sabiduría que me han llevado a nuevas experiencias de gran intensidad, reveladoras y sanadoras ... además además de la gran belleza y armonía que brotaba del lugar y de cada uno.

Es de agradecer tu sencillez y profesionalidad con la que has llevado todo el taller .... gracias de todo corazón.

Patricia, Alicante
Despues de mucho buscar, por fin siento  gran paz, armonia en mi ser.me he encontrado  reconciliado con con mis padres, hermanos y mi suegra lo que me ha llevado a reconciliarme con migo misama, gracias... también a los compañeros que me participaron del curso de la Prosperidad, reciban un cordial saludo, acabo de regresar de Colombia con la gran ilusion de continuar en el CAMINO DIKSHA para mi DESPERTAR. 

María José, Barcelona 
Estoy en Grazalema un pueblo de la sierra de Cadiz. Aquí siento mucha energía .Los amigos me dicen que doy tranquilidad, todavía creo que no estoy preparada para dar Diksha pero lo deseo y lo necesito....En la vida me he sentido tan feliz y con las cosas tan claras. Medito mucho aquí en la sierra creo que estoy en contacto con la divinidad todas las horas de mi vida. Gracias a todos los que me habéis ayudado. Un abrazo muy fuerte.