ONENESS MEDITATION



 
Accede directamente a los meditatorshttp://www.onewithlife.se/om/

LA ONENESS MEDITATION es una  poderosa meditación donde las Energías Divinas son transmitidas para ayudar a despertar tu energía espiritual interior. Esta Bendición tan sagrada te ofrece la oportunidad de liberarte de la mente sin esfuerzo, liberarte del sufrimiento y experimentar  la magia y belleza de la vida. Oneness Meditation (OM) crea un cambio neurobiológico que acelera el  proceso de despertar.  Esta meditación fluye a través de los ojos de una persona llamada Oneness Meditation Giver y libera a quien la recibe, de la mente conflictiva, permitiéndole experimentar completamente cada momento tal como es. El receptor puede experimentar silencio interior, risas espontáneas, llanto, cualquier cosa.


Recibir DIKSHA DE PERSONAS DESPIERTAS ayuda a tu proceso de Despertar con rapidez. Varios Oneness Awakened Deeksha Givers (Facilitadores de Diksha ya Despiertos) están entregando Diksha OAD para apoyar el fenómeno de despertar colectivo. La Diksha OAD de seres despiertos se puede entregar de manera presencial, a través de una transferencia de energía por las manos. También a través de sesiones por Internet. Otra manera de apoyar su despertar es conocer sus experiencias y testimonios.


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR LA ONENESS MEDITATION Y LA DIKSHA DE SERES DESPIERTOS?
Son para todas las personas ya que no pertenece a ninguna religión o dogma. Son herramientas muy poderosas que contribuyen al salto de concienca mundial de forma acelerada y directa. Son parte de un fenómeno global que está ayudando a comenzar una reacción en cadena que incrementa la masa crítica para el cambio, en el que tú y toda la humanidad serán totalmente libres.