Webcast de Sri Bhagavan con Corea de Sur, Septiembre 2.013

Darshan de Sri Bhagavan con Corea de Sur

Septiembre 28, 2013

 

Gracias a Yana Kim por compartir las Preguntas, la Introducción y el ‘link’ del Video.

Aproximadamente 1600 personas se reunieron en 3 ubicaciones distintas. Tuvieron problemas técnicos así que la versión más larga con traducción e introducciones no fueron captadas en el video cuyo ‘link’ es el indicado arriba.

 

La siguiente es la carta de gratitud leída durante la introducción:

 

“Nuestro muy amado y respetado Sri Bhagavan, hemos estado esperando ésta oportunidad para expresar nuestra gratitud por el amor incondicional de Sri Amma Bhagavan y su misión de liberar a la humanidad del sufrimiento. Gracias a ti y a Amma, estamos experimentando cambios en la consciencia y nuestros corazones están floreciendo con amor y gratitud. Así que es un gran honor para nosotros tener tan esperado Darshan contigo en este auspicioso día. Bhagavan, más de mil personas se han reunido en Corea en tres lugares distintos; Seúl, Pusan y Jeonju, y están esperando ansiosamente recibir las bendiciones y enseñanzas de Sri Bhagavan.

 

El hecho de que más de mil personas estén aquí reunidas es una muestra de que más y más personas se están beneficiando contigo y con Oneness. El movimiento Oneness en Corea está creciendo muy rápidamente con tus bendiciones y todos nosotros nos sentimos muy felices ante tu presencia. Gracias Bhagavan por despertarnos y por otorgarnos experiencias que nos cambian la vida. Te amamos mucho”

 

Preguntas y Respuestas.

 

P1: La Guerra de Corea en los años 50 dejó cicatrices inolvidables para los coreanos. Cerca de 4.500.000 personas murieron o fueron heridas durante la Guerra. Casi todos perdieron miembros de sus familias o amigos ¿Bhagavan, como puede ser sanada la carga o herida que llevan los coreanos?

 

Sri Bhagavan: Conforme más y más gente despierte en Corea, la consciencia coreana cambiará. Y cuando un cierto número de coreanos despierte, las dos Coreas se unirán. Cuando tenga lugar la unificación, todas las cargas se habrán ido. 

 

P2: Casi todo el mundo quiere tener éxito en sus vidas y realizan esfuerzos para lograrlo. Pero he observado que algunas personas tienen éxito con bastante facilidad mientras que a otras les cuesta mucho lograr la meta ¿Bhagavan por qué eso es así?

 

Sri Bhagavan: Todos los seres humanos están controlados por un programa. Dicho programa depende de lo que haya ocurrido en tus vidas pasadas, que ocurrió durante la concepción, que ocurrió en el vientre, y como naciste y las primeras seis horas, y los primeros seis años. Este programa tiene tanto aspectos positivos como negativos. Si tienes muchos aspectos positivos, tendrás una vida muy exitosa.

 

Cuando tienes demasiados aspectos negativos, tienes que enfrentar problemas en la vida. Sin embargo, este programa podría ser cambiado. Podrías activar los aspectos positivos y destruir los aspectos negativos. Esto se logra a través del Deeksha.

 
P3: ¿Cómo es afectado un niño cuando sus padres despiertan? ¿Si una madre despierta mientras lleva un bebé en el vientre, puede el bebé en el vientre despertar?

 

Sri Bhagavan: Cuando la madre despierta, el niño naturalmente despierta.

 

P4: ¿Habrá sentido de separación incluso después de despertar?

 

Sri Bhagavan: Depende del nivel de despertar. Cuando tiene lugar un cambio en tu cerebro, decimos que estás despierto. Ese es elprimer nivel del despertar. El cerebro es de naturaleza neuro plástica. Cuando el cerebro cambia, tu percepción cambia. Cuando tu percepción cambia, el cerebro cambia. Cuando esto ocurre, declaramos que estás despierto. Puedes estar consciente de esto o no. Es por eso que nosotros tenemos que decirte si estás despierto o no. También te damos un número que indica la cantidad de cambios en el cerebro. Después de que esto haya ocurrido, serás capaz de quedarte con ‘lo que es’ sin esfuerzo. A esto lo llamamos segundo nivel del despertar.

 

Una vez que puedes quedarte con ‘lo que es’ sin esfuerzo durante 49 minutos, entonces te sometes a un cambio de corazón. A esto lo llamamos florecimiento del corazón, también lo llamamos transformación. Así como en el primer nivel de despertar, el cerebro cambia físicamente, ahora el corazón cambia físicamente. A esto lo llamamos tercer nivel del despertar. Al florecimiento del corazón le llamamos tercer nivel del despertar. Después de eso, el quedarse con ‘lo que es’ sin esfuerzo sigue aumentando hasta que se convierte en un estado de 24 horas al día y se convierte en algo natural como respirar. En ese punto, decimos que estás completamente despierto o iluminado. En ese momento el sentido de separación y el ‘Yo’ han desaparecido por completo.

 

P5: Bhagavan, no me puedo amar a mí mismo. Siempre estoy pensando y tratando de amarme a mí mismo pero no me puedo amar desde el corazón ¿Qué debo hacer Bhagavan?

 

Sri Bhagavan: Debes quedarte con el hecho de que no te aceptas a ti mismo, de que no te amas a ti mismo. No te debes alejar de ese hecho. No debes tratar de amarte a ti mismo, o no debes tratar de aceptarte a ti mismo. Solo debes quedarte en la verdad y recibir Deeksha. Entonces de manera muy natural te aceptarás a ti mismo y comenzarás a amarte a ti mismo.

 

P6: Yo doy clases a estudiantes del último año  de bachillerato. Ellos sufren de mucho estrés debido a los exámenes de admisión de las universidades. Además de eso, hay muchos casos de intimidación (bullying) en las escuelas ¿Cómo puedo ayudar a los jóvenes en Corea? Por favor bendice a los estudiantes coreanos Bhagavan.

 

Sri Bhagavan: En Primer lugar, tú tienes que despertar. Debes llegar a transformarte a ti misma. Luego todo lo que debes hacer es sentarte en la clase durante unos pocos minutos y ponerte en contacto contigo misma. Tu estado será transferido automáticamente a toda la clase no importa cuán grande ésta sea. Los niños se transformarán fácilmente. Esto está sucediendo en muchos lugares ahora.

 

P7: Siempre que hay reuniones de Oneness, o la oportunidad de tener un Darshan como este, la gente por lo general le pide a Sri Bhagavan que Bendiga sus deseos. Yo no soy la excepción. También siento el impulso. Por otra parte, sin embargo, este tipo de petición me parece inapropiado, o egoísta ¿Cuándo realmente tenemos un problema de salud física, financiero o de relaciones, como podemos experimentar milagros con relación a ellos?

 

Sri Bhagavan: No hay nada de malo en pedir cosas mundanas. Pero como dijiste, primero tienes que tener resueltos los problemas mundanos. Primero debes pedir por prosperidad, salud, relaciones y después por cosas espirituales.

 

P8: Corea es todavía en cierto modo una sociedad patriarcal y machista. Muchas mujeres casadas están estresadas por la relación con sus suegros ¿Existe alguna manera en que una mujer casada pueda tener armonía con sus suegros quienes tienen una percepción y estilos de vida totalmente distintos mientras ella busca su propia felicidad?

 

Sri Bhagavan: Si, es perfectamente posible. Una vez que haya florecido tu corazón, no habrá absolutamente ningún problema de relaciones. Tendrás una familia maravillosa y feliz.

 

P9: Querido Bhagavan, por favor podrías hablarnos acerca del proceso de transformación y Realización de Dios después de despertar y de directrices al respecto.

 

Sri Bhagavan: Lo primero, como les dije antes, es tener este cambio en el cerebro. Una vez que el cerebro haya cambiado, solo entonces serán capaces de quedarse con ‘lo que es’ sin esfuerzo. Si te quedas con ‘lo que es’ sin esfuerzo por más de 49 minutos, o por 49 minutos, tu corazón sufre un cambio. A este cambio le llamamos transformación. Cuando esto ocurre, te sientes conectado a todos los seres humanos, a la naturaleza y a todo. Y todo conflicto se calma.

 

Una vez que esto haya ocurrido, el quedarse con ‘lo que es’ sin esfuerzo, la duración en el tiempo va aumentando. Y cuando llega a las 24 horas del día, entonces estás listo para la Realización de Dios. Esto se llama el camino largo. También hay un camino corto.

 

Es decir, tu divinidad debe convertirse en algo físico para ti. Debes ser capaz de estrechar Su mano. Debes poder tocar a tu Divinidad, debes poder hablar con tu Divinidad. En otras palabras, debes poder caminar y hablar con tu Divinidad. Una vez que esto ocurre, simplemente le pides a tu Divinidad que te de la iluminación. Y se acabó todo. Le pides a tu Divinidad que debes Realizar a la Divinidad. Entonces comienzas a Realizar a tu Divinidad.

 

Similarmente, si tienes un problema financiero, le pides ayuda a tu divinidad, y tu problema financiero es resuelto automáticamente. Si tienes un problema de salud, digamos cáncer, le pides a tu Divinidad y eres curado instantáneamente. Cualquiera cosa que quieras, le pides a tu Divinidad y la obtienes. Eso es entre tú y tu Divinidad, no hay intermediarios. No tienes que hacer nada. Pides y tu Divinidad te lo da. Este es el camino corto.

  

----------

Guía: Bhagavan, ya no hay más preguntas, Bhagavan.  Bhagavan, Ellos todos tienen algunas peticiones, Bhagavan. Han puesto las peticiones frente a la pantalla Bhagavan. Quieren la bendición de Amma Bhagavan.

 

Sri Bhagavan: Ahora pueden pedir cualquier cosa que quieran, pero les diré como pedir. No se deben enfocar en el problema, deben enfocarse en la solución. Supón que quieres tener $100.000. Esta es la forma de comenzar con tu petición. Debes pedir a nosotros como “Banquero Amma Bhagavan, Gracias por darnos $100.000,00.” Y debes decir “Gracias, gracias.” No debes decir “Dame $100.000” No. Debes decir “Gracias por haberme dado $100.000.” Y debes ver el dinero en términos de imágenes claras, en tres dimensiones, en colores y no en blanco y negro. Y cual sería tu emoción al recibir el dinero, esa misma emoción debes generar.

 

Supón que tienes un problema de salud. Debes decir “Dr. Amma Bhagavan, gracias por darme salud.” Supón que tienes un juicio en los tribunales, debes decir, “Juez Amma Bhagavan, gracias por decidir a mi favor.” De igual manera, debes dirigirte a nosotros de acuerdo con el problema. Así es como tienen que pedir. Pueden intentar con ésta petición ahora.

 

Con respecto a tu Divinidad haciéndose física para ti, ese proceso será lanzado en su país en Noviembre, Diciembre. Si siguen ese proceso, su Divinidad se convertirá en algo físico en sus propios hogares. Pueden hablar con su Divinidad y obtener lo que quieran. Solo espera a Noviembre, Diciembre. Ahora les bendeciré por la petición. Entraremos en la petición.

  

------

Transcripción de Noni Kaufman.