Webcast de Sri Bhagavan con Suecia, Noviembre 2.013

 WEBCAST DE SRI BHAGAVAN CON SUECIA 

NOVIEMBRE 09, 2013

 
  
Gracias a Mattias Eriksson por la transcripción y a María Oneness por la edición.
 
  
P1: ¿Querido Bhagavan, podrías hablar un poco más acerca de lo que le sucede a la gente o a los asistentes durante la Meditación de Unidad?
 
Sri Bhagavan: Durante la Meditación de Unidad lo que ocurre es que la kundalini sube y se activan los chakras. Los chakras son las glándulas sin conducto del cuerpo, los cuales son interruptores/switches del cerebro. Así que indirectamente, estamos trabajando en el cerebro. Y si el cerebro se transforma, obtenemos todos los estados. Esencialmente se trata de un trabajo en el cerebro.
  
 
P2: ¿Querido Bhagavan, cual es la diferencia entre tener contacto con el Antaryamin y Realizar a Dios?
 
Sri Bhagavan: Podrías tener un Antaryamin poderoso, eso no significa que hayas Realizado a Dios. Podrías reunirte con el presidente de un país, eso no significa que lo conozcas. Tienes que interactuar con él, hacerte su amigo, tienes que vivir con él, solo entonces lo conocerás. De igual manera, ver a Dios, incluso físicamente, no significa que hayas Realizado a Dios. Tienes que construir un lazo, una relación, y debes comenzar a interactuar. Es un largo viaje. Conforme vas avanzando realizas más y más sobre Dios.
 
  
P3: Querido Bhagavan, si me encuentro con una persona o si voy a ver a mi hijo o a alguien, mi experiencia es que el individuo significa cosas diferentes para mi ¿Cómo encaja esto en eso de que no hay persona allí? ¿Qué es exactamente un individuo? Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Cuando tú utilizas la palabra ‘individuo’ te estás refiriendo a personalidades. Cuando nosotros utilizamos la palabra ‘individuo’, no nos referimos a las personalidades. Solo nos referimos a lo que llamamos consciencia testigo. Hay una consciencia testigo, la cual es testigo de lo que está ocurriendo en todo momento. Tú eres esa consciencia testigo. Así que cuando nosotros decimos ‘tu’ nos referimos a esa consciencia testigo, no nos estamos refiriendo a personalidades, pero cuando tú utilizas la palabra ‘individuo’, se refiere a personalidades. Cuando las personalidades han desaparecido, lo que queda es consciencia testigo. No hay persona solo consciencia testigo y tú eres eso.
  
P4: Querido Bhagavan, muchos jóvenes están sufriendo, no tienen metas en la vida, carecen de motivación para vivir, baja auto-estima, conductas auto-destructivas tales como hacerse daño a sí mismos ¿Cómo podemos ayudar a la juventud en Suecia? Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Este problema se podría resolver mediante un cambio en el cerebro así como una transformación del corazón, lo cual es fácil de lograr una vez que la Divinidad se haga física. Solo toma unos minutos lograrlo.
 
  
P5: Querido Bhagavan, la Biblia dice "El Hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios”. Tal como está el mundo hoy, nuestras vidas no se parecen en nada a Dios. Bhagavan tuvo la escuela Jeevashram y allí hubo una declaración “Hacer Libre al Hombre” ¿Es realmente posible para nosotros ser la imagen de Dios? Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Es posible y está sucediendo.
  
 
P6: ¿Querido Bhagavan, nos puedes decir más acerca del fenómeno del Srimurthi? ¿Se puede manifestar la Divinidad a suecos comunes, no despiertos y ateos?
 
Sri Bhagavan: En el fenómeno del Srimurthi, el cual comenzó hace unos meses, inicialmente verás movimiento en el Srimurthi. Y lo que verás es tu Divinidad. Supón que eres cristiano, estarás viendo a Cristo o la Virgen María. O si es el Espíritu Santo, estarás experimentando una presencia muy profunda. Si eres musulmán, todo se desvanecerá y experimentarás una profunda presencia. Si eres judío, se convertirá en una luz resplandeciente. Así que lo que vayas a ver dependerá de la fe que sigas y de cual sea tu condicionamiento.
  
En la siguiente etapa tu Divinidad sale del Srimurthi, Ahora bien, nosotros llamamos a esto no-físico porque si tu pones tu mano, pasará a través de tu Divinidad. Por lo tanto llamamos a esto el físico no-físico.
 
En el siguiente nivel ésta se convierte en físico - físico.  No solo está lo físico que se puede ver, sino que lo puedes tocar físicamente. Es muy sólido. Si tu Divinidad tiene una forma, podrás sentir su respiración, los latidos del corazón, podrás sentirlo todo. Supón que Bhagavan fuera tu Divinidad, podrás sentir estas ropas que visto, podrás sentir todo, podrás tocar. Ese es el siguiente nivel. Pero aun no podrás tomar una foto.
 
En el siguiente nivel pueden captar la imagen en sus cámaras, es así de físico.   
  
Y en el nivel aún más avanzado, podrás caminar con tu Divinidad dentro de tu casa o incluso en tus calles. Es tan físico, está ocurriendo en India en muchos, muchos lugares.
  
Ahora, la cuestión es, cuando recibas este fenómeno físico, todo lo que tienes que pedir es “Por favor despiértame”. Un solo Deeksha de la Divinidad y de inmediato estás despierto. No hay necesidad del proceso largo del cual hablábamos anteriormente. Quieres transformación, un cambio en el corazón físico, con un solo Deeksha y se acabó. De igual forma, cualquier cosa que quieras, tienes un problema financiero, un Deeksha y listo. Tienes un problema de salud, está listo. La Divinidad se encarga de todo.
 
    
Ahora, la pregunta es, si los ateos o no creyentes obtendrían esta experiencia. Todos pueden obtener esta experiencia. Bien seas no creyente o creyente o ateo o comunista, lo que seas, todos obtienen esta experiencia. No hay absolutamente ninguna excepción. Así que es muy, muy fácil, muy, muy simple y el momento ha llegado para esto. Esto cambia el juego completamente, va a cambiarlo todo. Ya llegó. Es todo en cuanto a esto.
 
  
P7: ¿Cuál es el camino rápido hacia la Iluminación, Bhagavan?
 
Sri Bhagavan: El camino rápido ahora es tener a la Divinidad físicamente en tu vida y tomar un Deeksha o Bendición y se acabó todo. No hay necesidad de quedarse con ‘lo que es’ sin esfuerzo por 49 minutos, luego el florecimiento del corazón y luego continuar. Todo eso lo puedes hacer si quieres, pero este es el atajo, el camino corto, simple y fácil. Tu cerebro se transforma instantáneamente porque Dios lo hace, así que no hay dificultad alguna, es así de rápido.
 
  
P8: Querido y amado Sri Bhagavan, te amamos más de lo que las palabras podrían describir ¿Cuál debería ser el enfoque principal de los Oneness Trainers ahora? ¿Cómo pueden losOneness Trainers llegar a mucha gente? Te enviamos todo nuestro amor y gratitud a Ti, Amma y a todos en la Oneness University en esta misión. Gracias Bhagavan,
 
Sri Bhagavan: Los Oneness Trainers, dependiendo de sus recursos, deben comenzar con lo que nosotros llamamos el proceso de 2 habitaciones o el proceso de 3 habitaciones.  En el proceso de 3 habitaciones lo que ocurre es, en la primera habitación el Trainer habla. Luego en la segunda habitación, están las Padukas. Tienen que pasar a los participantes uno a uno y cierras la habitación. Las Padukas harán un proceso especial para ellos, un proceso completo y ellos por lo general pierden el conocimiento.
 
En ese momento, tu Antaryamin te dirá “ahora abre la puerta” y tú tienes que abrirla. Sacarlos de allí y llevarlos a la tercera habitación. En la tercera habitación, su Divinidad se les manifestará físicamente a ellos. Entonces ellos pueden tener una conversación con su Divinidad y podrían hacerle incluso preguntas espirituales, le pueden hacer todo tipo de preguntas, se pueden pedir todo tipo de Bendiciones y entonces se les otorgarán. La mayoría de las personas tiende a caer inconsciente. Tienen que ser sacados. Ese es el sistema de 3 habitaciones.
 
El otro es el sistema de 2 habitaciones, donde en la primera habitación tú hablas, en la segunda habitación ocurre la sanación, solo sanación. Puede ser cáncer, puede ser un problema renal, cualquier cosa que sea, solo se hace sanación. Eso se llama el proceso de 2 habitaciones. Si haces el proceso de 3 habitaciones entonces tienen lugar el despertar, transformación, Realización de Dios, resolución de tus problemas, todas estas cosas suceden en el proceso de 3 habitaciones.
Así que el Trainer, dependiendo de sus posibilidades, debe empezar o bien con el proceso de 2 habitaciones, o bien con el proceso de 3 habitaciones.
    
P9: ¿Querido Bhagavan, que ocurre después de la muerte si estás despierto? Por ejemplo, si eres una ‘mala’ persona que todavía se juzga a sí misma y a los demás, y solo estás despierto en un número muy bajo ¿Qué sucederá Bhagavan? Gracias Bhagavan. 
 
Sri Bhagavan: Normalmente la gente al morir merodea por ahí durante 3 días. Podrán ver a sus familiares, amigos, incluso podrán oír voces. Pero luego no podrán tocar nada, y entonces se dan cuenta de que están muertos. En ese momento Uds. deben llevar a cabo todas las ceremonias, eso los tranquiliza y los prepara para el viaje hacia adelante. Luego el viaje en sí dura unos 10 días, pero de nuestro tiempo. Y ellos llegan al frente de la Luz. Allí la Luz no los juzga, sino que ellos se juzgan a sí mismos, de la manera como juzgaban a la gente mientras estuvieron en la Tierra.  Y dependiendo de su juicio ellos van al reino que les sea relevante. Si te juzgas muy mal, entonces por supuesto que vas al infierno y tienes la experiencia del infierno. No te quedas allí por siempre. Sigues avanzando de allí hacia otros reinos. Pero si estás bien preparado, entonces te enjuiciarás a ti mismo apropiadamente y luego avanzas hacia reinos más elevados, que llamamos cielo. Pero una vez que tengas a la Divinidad físicamente puedes hacer un tour. Puedes ir a visitar estos lugares y los puedes ver por cuenta propia.
  
P10: Querido Bhagavan, incluso después de despertar, el proceso continúa, así que los cambios en el cerebro continúan ¿En qué medida podemos afectar este proceso mediante el Deeksha, Meditaciones de Unidad, podemos hacer algo al respecto? ¿Está todo en manos de la Divinidad? Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Puedes por supuesto meditar, puedes asistir a Meditaciones de Unidad, todo eso lo puedes hacer. En definitiva te va a ayudar. Pero ya ha llegado el momento en el que está disponible un proceso muy corto. Lo dejamos en manos de la Divinidad y la Divinidad lo hace todo. Así que cuando esto esté disponible, ¿por qué pasar por largos procesos?, no se necesita. Puedes alcanzar cualquier estado que desees simplemente con pedírselo a tu Divinidad. Y la Divinidad entra a tu vida con mucha facilidad. Llega inclusive a los no creyentes. De hecho, a todos y a cualquiera. Así que no debería haber problema. Así que todo esto es cuando estábamos hablando del proceso largo, el camino largo. Estábamos esperando a que comenzara el fenómeno. El fenómeno comenzó y desde entonces hemos estado hablando de cosas diferentes, preparando a la gente para el nuevo proceso.
  
P11: ¿Querido Bhagavan, como puedo incrementar la presencia de Dios en mi vida?
 
Sri Bhagavan: Ahora que la Divinidad se está convirtiendo en algo físico, solo pídelo. Está listo. La Divinidad se podría quedar en tu casa, podría ver TV contigo, podría cocinar contigo, podría comer contigo, podría ser así de física. Todo depende de ti. Si piensas que la Divinidad no haría tales cosas, entonces nada ocurrirá. Si piensas que es posible y está bien, entonces todas estas cosas ocurren. Está en tus manos.
  
P12: ¿Querido Bhagavan, cual es el mejor estado para recibir Deeksha o hacer una Meditación de Unidad? Deberíamos “calmarnos” o solo estar, quedarse con lo que es.
 
Sri Bhagavan: Lo mejor que puedes hacer es quedarte en lo que es, sin esfuerzo.
  
P13: ¿Querido Bhagavan, cuando sientes que toda la humanidad estará completamente Despierta? ¿Y habrá una transformación donde la gente se ilumine y Realice a Dios poco o mucho después de este despertar colectivo? Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Todo está en manos de la humanidad. El fenómeno ha llegado a un punto donde en minutos se manifiesta físicamente y está haciendo todo tipo de cosas. Así que no nos debería tomar un tiempo largo. Todo lo que se requiere es que la humanidad tenga la voluntad. Eso es todo. Luego se acabó todo.
 
  
P14: ¿Querido Sri Bhagavan, estás satisfecho con el desarrollo en Escandinavia? ¿Ha comenzado la transformación a ocurrir aquí? Gracias Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Viéndolos a todos Uds., estoy muy, muy satisfecho y pronto la Divinidad se hará física para todos Uds.
  
P15: Bhagavan, todos ellos están pidiendo una Bendición para que todos los Trainers Oneness puedan hacerse uno con todo lo que es y puedan crear más eventos Oneness en Escandinavia, Bhagavan. Y también quieren una Bendición para sus países, Bhagavan, para toda Escandinavia. Están pidiendo Bendición, Bhagavan.
 
Sri Bhagavan: Todas las bendiciones. Los amo a todos. Los amo.