Webcast con Sri Bhagavan y Australia , 8 de febrero de 2014

Expresión de gratitud de los anfitriones australianos:

Querido amado Bhagavan, en nombre de todos quienes estamos reunidos acá en Australia para este webcast hoy, queremos ofrecer nuestra profunda gratitud a todos ustedes por bendecirnos hoy con tu atención hoy solo para nosotros, y tu Gracia en esta ocasión especial. También queremos ofrecerte nuestra profunda gratitud por el crecimiento y transformación que hemos recibido todos a través de los años por tu Divina Gracia, Sri Amma Bhagavan. Queremos agradecerte por haber tomado tu nacimiento divino y por tu divina misión y por bendecirnos a todos nosotros en esta vida con la oportunidad de servir a esta misión para el crecimiento de la humanidad.

P1. Querido Amado Bhagavan, puedes por favor explicar para todas las personas nuevas que se han reunido a lo largo de Australia hoy, las tres partes del viaje que comentaste Bhagavan, el viaje de tres partes hacia el Despertar, La Transformación, y la Realización de Dios. Gracias Bhagavan.

Sri Bhagavan: Lo único que hay ahí es tú mismo. Tú existes solo – nada sino tú. Entonces este viaje hacia Dios, es lo que llamamos Realización en Dios. Entonces primero comenzamos con el despertar, y luego la transformación, y luego la realización de Dios. Lo que es importante es crear en el cerebro eso que te ayudará a permanecer en “lo que es” sin esfuerzo. Este es el primer paso - todo lo demás es automático. No hay nada que tú debas hacer. Como si compraras un ticket de avión y fueras al vuelo, y éste te llevará donde sea que debas ir. De manera similar, si te puedes quedar en “lo que es” sin esfuerzo, porque debe ser sin esfuerzo… este es el porqué el cerebro tiene que cambiar – una vez que esto suceda, todo lo demás es automático. Tú te mantienes observando “lo que es”. Sientes “lo que es”. Ves “lo que es”. Experimentas “lo que es”. Ahora, “lo que es” es tu libro. Este es tu texto. Esta es tu escritura sagrada. “Lo que es” es tu gurú. “Lo que es” es tu maestro. Tú eres un piloto automático – todo viene a conocer “lo que es”. Todo lo que debes hacer es quedarte en “lo que es” sin esfuerzo”.

P2. Querido amado Bhagavan, ahora que el proceso de las Recámaras Sagradas está comenzando aquí en Australia, ¿puedes por favor explicarnos que pueden esperar las personas de este proceso? Gracias Bhagavan.

Sri Bhagavan: Los Santuarios Sagrados son una manera corta para el Despertar, la Transformación, la Realización de Dios, y resolver todos los problemas. En la Oneness tenemos dos caminos: el camino largo y el camino corto. El camino largo dependerá solo de ti. Debes poner de ti, aplicar tu esfuerzo – no dependes de Dios. Es completamente tu esfuerzo. Puedes escoger seguir ese camino. En el otro camino tú dependes de Dios para que haga las cosas por ti. Cuando esto sucede, es muy, muy rápido. Depende de ti escoger cualquier camino que tú quieras. Puedes decir “No quiero que Dios lo haga por mi, yo lo haré por mi mismo”. Está perfectamente bien. Pero algunos pudieran decir “necesito la ayuda de Dios”. Y toma la ayuda de Dios. Dios aquí significa tu Dios personal – el Dios que tú creas. Puede ser Cristo, la Virgen María, Buda, Krishna, puede ser cualquiera. Depende todo de ti. Tienes que crear tu Dios y esto es muy crucial. Si tú creas un Dios juzgador, castigador, no vas a obtener mucho. Depende de ti, tienes que crear un Dios amoroso, un Dios bueno, no juzgador, que te pueda ayudar muy, muy rápido. Si tú tienes este tipo de Dios, entonces en las Cámaras Sagradas obtendrás ayuda de Dios. En las Cámaras Sagradas, si sigues las instrucciones directamente, tu Dios se volverá físico. En el primer nivel, verás los movimientos físicos en la imagen. Entonces verás a tu Dios saliendo de la imagen. Pero no podrás tocar a tu Dios – tu mano atravesará a tu Dios – a esto lo llamamos lo físico-no físico. Quiere decir, que se verá físico pero no lo podrás tocar.

En el segundo nivel, se vuelve físico – físico. Esto es, que puedes ver a tu Dios e incluso podrás tocar a tu Dios. Podrás sentir su respiración, puedes sentir el latido de su corazón, podrás sentir lo tibio de su cuerpo. Todo esto podrás sentir, pero aún no podrás tomarle fotografías. En el tercer nivel, se vuelve físico – físico – físico. Tu dios se ve físico. Podrás escucharlo hablar. Podrás tocarlo o tocarla – como sea que tu Dios sea – podrás tocarlo e incluso podrás tomarle fotografías. Tú podrás sacar la cámara de tu celular, si está permitido, y podrás tomarle fotografías.

La imagen saldrá. Y claro, podrás conversar con tu Dios y hacerle cualquier pregunta que quieras. Ahora, supón que tu karma está evitando que crees prosperidad, o creando obstáculos en tu vida o enfermedad, entonces deberás pedir que te limpie el karma. Eso puede ser hecho.

Supón que tus problemas emergen de un programa errado al momento de tu concepción, lo que sucedió en el útero, o durante el parto, o en las primeras 6 horas de vida, o dentro de los primeros 6 años, esto puede ser cambiado en las Cámaras Sagradas. Puede ser limpiado en minutos. Esto puede suceder.

Supón que deseas prosperidad, puedes pedir por esta y se te concederá la prosperidad. Tu Dios te dirá cuándo el dinero vendrá, y cómo vendrá. Entonces te será entregado.

Supón que quieres tener un compañero de vida, pide por el compañero de vida, y lo obtendrás.

Si quieres tener un hijo, tendrás un hijo. Puedes tener cualquier cosa. Es algo entre tú y tu Dios. Tu Dios te lo entregará. Es un cambio en el juego. Es un cambio en el juego para la humanidad. Muy seguido ustedes deben haber pensado: si Dios, estás ahí, ¿por qué no vienes frente a mi? ¿por qué no hablas conmigo? ¿Por qué´no ayudas? Esto es exactamente lo que está sucediendo. En India tenemos ya más de 700 de estos Santuarios Sagrados. Las personas están acudiendo todos los días y casi todas sus peticiones están siendo contestadas. Para algunas personas, es inmediato. Para algunas personas, Dios dice “regresa en 2 días”, o en 5 días, o 5 veces, o 7 veces.

Y cirugías regulares están sucediendo. Todo tipo de tumores están desapareciendo, y muchas sanaciones en los hospitales. Lo que está sucediendo es completamente increíble. Lo que está sucediendo es difícil de creer. Uno tiene que experimentarlo. Uno tiene que verlo. Las cosas se están hacienda cada vez más fáciles. Las personas pueden pedir por el despertar y entonces es muy, muy fácil. Puedes pedir por la transformación, y se hará muy, muy fácil. No tienes que esforzarte para quedarte con “lo que es”. Si tú quieres, puedes hacerlo, pero todo lo que tienes que pedir es “por favor, aýudame a cambiar “lo que es”. Entonces todo termina. El cerebro es reconectado y todo sucede.

Las personas piden por el amor incondicional, que el corazón se transforme, y enseguida descubren el amor incondicional. Es tan rápido y tan veloz. El único problema con esto es que ustedes a veces ponderan “¿cómo es esto posible?”. Este es el problema. Tienes que ser como niño. Para cada niño que entra al Santuario Sagrado, Dios es físico. Porque los niños son como niños. Si tú te hicieras ocmo niño, sería algo muy, muy simple. Y lo que tienes que entender es que, no importa quién seas, qué seas – puedes ser el más terrible pecador en el planeta – tu Dios no te juzga. Tu Dios te ama. Tu Dios te acepta. Y tu Dios está listo para hacer cualquier cosa por ti. Debes estar claro con respecto a esto. Si vas a condenarte o juzgarte a ti mismo, no te va a suceder. Todo lo que debes saber es que Dios no tiene nada más que amor para ti.

P3. Querido Bhagavan, la Oneness nos enseña que luego del Despertar, tenemos que quedarnos con “lo que es”, sin juicio, sin etiquetar, y que el contenido no es importante. Recientemente, ciertas emociones y preocupaciones me han estado molestando. He estado tratando de quedarme con “lo que es”. Sin embargo, mi mente se mantiene asociando estas emociones y preocupaciones con específicos eventos pasados, o una persona. No he tenido más opción que simplemente quedarme con la emoción y tristemente al hacerlo, los eventos negativos y la imagen de la persona se mantiene persistente en mi mente. Mientras más me quedo en “lo que es”, más sigo colapsando con incidentes negativos y la persona que no quiero ver. Bhagavan, ¿puedes por favor darme alguna guía? ¿qué he hecho mal?

Sri Bhagavan: Si tratas de quedarte con “lo que es” con esfuerzo, todo tipo de cosas suceden. Tienes que quedarte con “lo que es” sin esfuerzo. Esto es, aplicar tu energía y darle atención a “lo que es”. Nosotros generalmente disipamos todas nuestras energías. Tenemos que reunir todas esas energías y simplemente aplicarlas en esto. Cuando la energía es aplicada a algo, ese algo sufre una transformación. Por ejemplo, si aplicas energía al hielo, el hielo se vuelve agua. Si aplicas energía al agua, el agua se convierte en vapor. Entonces, cualquier cosa que haya ahí, si aplicas tu energía a eso, eso sufrirá una transformación como el hielo volviéndose agua, y el agua volviéndose vapor. De manera similar aquí, si tú aplicas toda tu energía a “lo que es”, “lo que es” sufrirá una transformación. Pero debe ser hecho sin esfuerzo. Sin embargo, nosotros no estamos muy preocupados en cuanto a la transformación. Esto es como un subproducto. Pero sencillamente quedándote con “lo que es”, o ver “lo que es”, sin esfuerzo, eso en sí te da libertad. Te da dicha. Te da felicidad. Así es como el hombre tiene que vivir. “Lo que es” sufre una transformación, pero no estamos muy preocupados de eso. Nos estamos enfocando en ayudarte a quedarte con “lo que es” sin esfuerzo. Bien te entregamos un Deeksha y hacemos la reconexión, o vas al Santuario Sagrado y todo está listo para ti. Puede suceder instantáneamente, sin esfuerzo. Se hace como un juego de niños. Se hace natural como respirar. Quedarse con “lo que es” sin esfuerzo, se convierte en algo natural para ti. Es tan simple como eso.

P4. Mi pregunta es: ¿cómo continuamos prosperando en nuestro hermoso planeta Madre Tierra, cuando los científicos están revelando verdades en cuanto al cambio climático y nuestra continua degradación del planeta? ¿cómo prevenir que estas cosas ocurran? Usualmente soy una persona muy positiva, pero me estoy sintiendo contrariada cuando veo las últimas investigaciones y escucho que mis hijos no quieren tener sus propios hijos dado que el mundo está en peligro. ¿Qué les digo a ellos, Sri Bhagavan? Por favor danos esperanza.

Sri Bhagavan: En los próximos 20 años, vamos a ver avances increíbles a nivel tecnológico. Estos avances transformarán nuestras vidas y nuestro planeta. Estas tecnologías no destruirán nuestro planeta. Estas ayudarán la vida del hombre. Y además de eso, estamos también teniendo una revolución en la consciencia humana. Mientras más y más personas se transformen, Despierten, y realicen a Dios, esa transformación también transformará a la vida humana. Lo otro es que, el hombre en sí será transformado y se volverá muy protector de su medio ambiente. Y ese cambio en consciencia ayudará al planeta a revivir en sí mismo.

P5. Bhagavan, recientemente me diagnosticaron el Mal de Parkinson. Fui al Santuario Sagrado en Sydney, y luego de la segunda vez, sentí como que algo ascendió de mi cuerpo. Pero mi mano y pierna siguen temblando. ¿La sanación ocurre instantáneamente o debo ir al Santuario Sagrado nuevamente? ¿Cómo sabré que he sido permanentemente sanado?

Sri Bhagavan: En el 90% de los casos la sanación ocurre instantáneamente en una sola visita. En otros casos, toma días o semanas. Si pudieras hablarle a tu dios, pregúntale que cuándo te va a sanar y cuántas veces debes asistir. De otra manera, si hay alguien ahí que sea capaz de hablarle a Dios, ellos pueden preguntarle por ti, cuántas veces debes asistir y cuándo debes asistir, y, en tu caso, tendrías que pedir por limpieza kármica. A veces hay una limpieza karmática que es necesario para ti. Si eso sucede, la sanación será mucho más rápida. Pero definitivamente tú serás sanado. Y, mientras avanzas, habrá mejoría. Y una vez que el karma esté limpio, será muy rápido. Por qué se demora es porque hay obstáculos kármicos que deben ser sanados. Pero serás sanado.

P6. Querido Bhagavan, en ocasiones siento que mi Despertar está estancado pues sigo reaccionando a mis patrones pasados con mis padres y seres amados. ¿Cómo puede uno liberarse de esos patrones de una vez por todas, para experimentar el amor y la gracia Divina en cada momento?

Sri Bhagavan: Lo más simple para ti sería ir al proceso de los Santuarios Sagrados. Entonces ahí sucederá muy, muy rápido. No tienes que mantenerte esforzándote por esto.

P7. Querido Bhagavan, en India nos dieron nuestros niveles de Despertar. ¿Qué es lo que uno puede hacer para expandir nuestras consciencias hacia estados más y más elevados de Despertar y unidad con la Divinidad?


Sri Bhagavan : ¿Cómo sabemos que hemos sido transformados ? Supón que quieres verte a tí mismo, necesitas un espejo. Ahora, aquí el espejo es relación. La relación es el espejo en el que puedes verte a ti mismo. Si tus relaciones siguen mejorando, esto significa que estás transformándote. Y, si sigues trabajando en tus relaciones, empezando por supuesto con tus padres, con tu pareja, tus hijos, tus amigos, tus parientes, verás que todo está cambiando. Las relaciones son la clave. Estamos muy enfocados en eso. Si nada te está haciendo daño, disfrutas alegría en la relación - cuando miras a tu marido, te da alegría, cuando miras a tu esposa, te da alegría, cuando miras a tus padres, te dan alegría. Las relaciones deben darte alegría. Eso significa que usted estás transformándote. De lo contrario, estás atascado en alguna parte. Así que trabajas en la relación y puedes tener la ayuda de la Divinidad para eso también.

P8. Querido Bhagavan , si toda la creación y la creatividad es la Divinidad, ya sea cantar una canción, tocar un instrumento o escribir un poema , ¿cómo podemos abrirnos cada vez más a la creación divina en nuestra vida cotidiana, para crear más arte y belleza en el mundo?


Sri Bhagavan : Mientras más y más te acerques a la Divinidad, más y más encontrarás experimentando libertad, y libertad significa la libertad del pasado. Así que lo que pasa es, mientras hay más Divinidad en tu vida , hay un cambio en su conciencia por el que experimentas más y más libertad. Por esta libertad nos referimos a la libertad del pasado. Una vez que hay libertad en el pasado, te vuelves extremadamente creativo. Es el pasado que impide ser creativo. El pasado puede estar allí pero no debe hacer uso de ti. Debes hacer uso del pasado. Así que una vez que obtengas tu libertad, la creación de una pieza de música, el arte, la arquitectura, la ciencia , la tecnología, cualquiera que sea el campo, se convertirá en extremadamente creativo.

P9. Querido Bhagavan, he tenido la experiencia del amor incondicional completo, en el que yo estaba conectado a todo el mundo y sentí un amor tan profundo por todos y todo y nada me podía quitar esto. Quisiera estar en este lugar donde soy uno con todo, todo el tiempo. ¿Por qué esto desaparece? ¿Hay algo que pueda hacer para experimentar este amor todo el tiempo?

Sri Bhagavan: El re-cableado del cerebro tiene que sucederte de forma permanente. Entonces el estado de Unidad es permanente. Así que todo lo que necesitas hacer, puesto que ya lo tienes, es ir al Santuario Sagrado y pide que ese estado vuelva. Y la Divinidad puede re-cablear el cerebro de manera permanente y que se convierta en un estado permanente para ti.

P10 . Querido Bhagavan, ¿qué pueden hacer las personas despiertas para traer más amor y bondad a la humanidad?


Sri Bhagavan : A medida que más y más personas se despierten, a medida que más y más personas se transformen, esto se extenderá automáticamente a toda la humanidad. Más y más gente va a lograrlo, la gente va a ser muy cariñoso, se volverán muy amables y van a apoyarse mutuamente. Nadie va a estar pensando en si mismo. Estarán allí para los demás. Apoyarán a los demás. Uno apoyando al otro, así es como la humanidad va a vivir. Todo esto sucederá a medida que más y más personas despiertan y se transformen.

P11. Querido Bhagavan, en primer lugar, el más profundo agradecimiento por todo lo que haces por nosotros y por la gracia divina que sentimos como tu presencia con nosotros. Al pedir las bendiciones de mis antepasados, recibí un mensaje a mirar en mi historia familiar y encontré que tengo ascendencia indígena. ¿Cómo puede la comunidad Oneness servir a nuestros pueblos indígenas de Australia?


Sri Bhagavan: La mejor manera de servir a los pueblos indígenas de Australia , es comenzar los Santuarios Sagrados en sus lugares y hacerlos pasar por ellos, y podrás ver lo feliz y alegre que se pondrán.

P12. Querido Bhagavan, yo soy un Deeksha Giver y un devoto tuyo y de la Oneness por mucho tiempo. A los Trainers parece que se les dan varias oportunidades de servir de varias maneras, pero me gustaría preguntar: ¿Cómo ves el papel de los Deeksha Givers en el futuro? ¿Seremos capaces de organizar cámaras o realizar cualquier otro tipo de funciones específicas como servicio para ti?

Sri Bhagavan: Los Deeksha Givers también en el futuro serán capaces de iniciar su propio Santuarios Sagrados. Sin embargo, mientras tanto, su función será la de enviar a la gente a los Santuarios Sagrados. Ahora, mientras hacen eso, ellos ganan un tremendo buen karma, que lo pueden canjear en cualquier cosa que deseen - salud o riqueza o relación . Enviar a la gente a los Santuarios Sagrados, eso pueden hacer.

Todas las bendiciones para sus los Santuarios Sagrados y sobre todo por la prosperidad en este año.

Sri Bhagavan da una bendición por la gracia del Santuario Sagrado y por la prosperidad todas las personas reunidas a lo largo de Australia

Sent by: Lisa and Pasquo, Oneness Australia
Traducido por: José Alejandro Adum